Viviendo la diversidad

August 24, 2021

Share this article

article hero thumbnail

¡Somos una compañía que le apuesta a la Diversidad y la Inclusión!

MSD es una organización que representa diferentes culturas, orígenes y experiencias en más de 140 países.

Nuestro propósito corporativo de D&I es impulsar una fuerza laboral más diversa e inclusiva a nivel mundial para nuestros colaboradores, creando un entorno de pertenencia, compromiso, equidad y empoderamiento para que podamos garantizar que los pacientes experimenten los mejores resultados de salud.

Desde hace algunos años la compañía abrió la oportunidad de consolidar Grupos de Recurso para Empleados que tienen como objetivo crear iniciativas que promuevan un ambiente seguro a todas las personas, fomentando una mayor productividad mientras se comprometen con la D&I.

En Colombia contamos con grupos que alientan el liderazgo femenino, respaldan y respetan las diferentes orientaciones sexuales y valoran los debates generacionales.  

Igualmente, desde MSD Colombia se impulsan iniciativas que promueven la equidad; por ejemplo, “todos los colaboradores, incluyendo aquellos con familias homoparentales, cuentan con el beneficio de la licencia de paternidad de 12 semanas remuneradas, así como una licencia de adopción de 12 semanas para padres y madres para todos los casos”, afirmó Carmen Zambrano, directora de Recursos Humanos de la empresa. Todas nuestras iniciativas hacen que las personas vivan día a día la diversidad.