Somos una de las mejores empresas empleadoras para jóvenes en el país

August 24, 2021

Share this article

article hero thumbnail

¡Un lugar donde puedes crecer profesionalmente!

primary article image

En el 2021, por primera vez MSD Colombia recibió la certificación de Great Place to Work en las categorías Ambiente Laboral y Cultura e Innovación.

Este es un hito para la subsidiaria y un importante reconocimiento como una compañía innovadora, diversa e inclusiva, con un fuerte sentido de propósito y liderazgo, una sólida cultura organizacional y un atractivo programa de beneficios.

Actualmente, contamos con una fuerza laboral de más de 800 colaboradores en el país, quienes son clave en nuestra misión.

Gracias a diversas iniciativas que hay en la organización alrededor del talento, innovación, reconocimiento, infraestructura, calidad de vida, ambiente laboral, reputación, beneficios, diversidad, equidad de género, inclusión, cultura y, por supuesto, desarrollo de carrera, en el 2020 fuimos reconocidos como una de las 10 mejores empresas para jóvenes profesionales, según el Ranking Employers for Youth (EFY) de Adecco 2020, quedando en la posición número 8.

MSD es un lugar donde los jóvenes profesionales pueden conectarse con un propósito, impactando positivamente en el mundo, siendo sí mismos, y accediendo a beneficios que transforman sus vidas.

Somos una empresa que permite innovar, experimentar, crear redes con diferentes áreas y crecer, no sólo como profesional, sino también como persona.